Somos especialistas en el sector de la siderurgia, pero también trabajamos cualquier tipo de material de construcción, hierro y metales.
Llevamos más de 40 años trabajando en este sector, por lo que nuestra experiencia abala la calidad de nuestros servicios.
Contamos con tubos redondos, cuadrados y rectangulares, de todas las medidas. también hacemos tubos a medida por encargo.
Tubos en negro y en galvanizado. El galvanizado es un acabado que recubre el metal para protegerlo del óxido y evitar que se deteriore.
En general se utilizan para usos industriales, y en el uso doméstico en el interior de electrodomésticos y para instalaciones de gas.
Compuestos por aleaciones de diferentes metales en su mayoría. Como aluminio, titanio, tungsteno o manganeso.
Contamos con placas de anclaje, placas de corrugado y placas de calibrado. Estas placas son de diferente espesor y medidas en función del uso.
Las placas de anclaje se utilizan sobre todo en el ámbito de la construcción. Tienen la función estructural de repartir una carga entre un pilar y una base, uniendo los dos materiales.
Las placas de acero corrugado se utilizan para construir la parte interior de cualquier estructura, ya sean techos o paredes.
Las placas de calibrado son para todo tipo de industria, ya que están pensadas para no sufrir ninguna modificación.
Este tipo de viga es la que cuya sección cortada, contiene una doble T, y sus caras interiores y exteriores son paralelas entre si. La relación entre la anchura y la altura debe ser menor al 0,66%.
Este tipo de viga es también contiene una sección en doble T, pero siendo las caras interiores de sus alas diferenciadas por tener cierta inclinación.
Las placas de acero corrugado se utilizan para construir la parte interior de cualquier estructura, ya sean techos o paredes.
Las placas de calibrado son para todo tipo de industria, ya que están pensadas para no sufrir ninguna modificación.
Este tipo de vigas suele ir seguido de un numero que indica su altura en milímetros, se usan como soportes y pilares.
Contamos con chapa trapezoidal, chapa de cubierta, de fachada, ondulada, chapa colaborante y chapa pegaso.
Chapas negras y galvanizadas. El galvanizado es un acabado que recubre el metal para protegerlo del óxido y evitar que se deteriore.
Dependiendo del tipo de chapa se utilizarán para un tipo de construcciones u otras. También para formar parte de herramientas y materiales más elaborados.
El trámex es una rejilla compuesta por pletinas metálicas que tiene como objetivo absorber el peso de los materiales que soporta.
El acabado debe ser de soldadura limpia entre la rejilla, para prevenir cualquier rotura o pérdida de material propiciando la sujeción y seguridad.
Se utiliza para construcciones de suelos, falsos techos, pasarelas o peldaños. En construcciones arquitectónicas que van a soportar cantidades elevadas de peso.
La principal ventaja de este material es la ligereza de la pieza en contraposición a la gran carga que puede llegar a soportar.
Podemos encontrar pletinas de sujeción, pletinas de soporte, o pletinas para componer otro tipo de elementos, como el trámex.
Pletinas de acero inoxidable y pletinas en galvanizado. Recomendables para lugares con humedad donde pueda oxidarse o deteriorarse el material.
Las pletinas se utilizan como elementos se sujeción y soporte para otros elementos que sobresalen de la estructura principal de una pieza.
Aleaciones de aluminio, acero inoxidable y acero galvanizado. Pero al ser una pieza fácil de encontrar puede obtenerse de diferentes aleaciones.
Los ángulos son piezas concretas de diferentes longitud y espesor. Vigas en forma de L para el recubrimiento de soportes laterales.
Ángulos de acero inoxidable, de aleaciones de diferentes metales, con protección galvanizada. Los ángulos pueden encontrarse en diferentes medidas.
En general se utilizan para construcción, reparación de hogares y refuerzo de estructuras, haciéndolas más seguras y resistentes.
Acero inoxidable en su gran mayoría, debido a que previene la corrosión del material y evita que pueda haber problemas estructurales en la construcción.
Contamos con paneles de cubierta y de fachada, panel tipo teja y panel tipo sandwich en diferentes formas y tamaños. También cortados a medida para estructuras concretas.
Todos los paneles están protegidos y revestidos para ser aislantes, compuestos por aleaciones de diversos metales que son resistentes a las condiciones meteorológicas.
Construcción industrial y doméstica, para tejados cubiertas, fachadas, paredes y cualquier tipo de construcción vertical
Compuestos por una o dos capas de metal y un material aislante entre medias para una mejor protección de las condiciones climatológicas.
De acero corrugado, para revestimientos interiores de construcciones. Consta de varias piezas metálicas soldadas entre sí para evitar que se abra o se rompa.
Entramado metálico para la estructura interior de construcciones, con el objetivo de reforzar interiores que puedan necesitarlo.
Contamos con malla ganadera para el sector primario, para cercar zonas de ganado y en medidas a definir por el cliente.
Mallazo construido especializado para ganadería cochinera, especialmente reforzado para este tipo de ganado, con una dureza superior a los demás.